Home - Fundación Juan Cuadrado

Nuestra Misión Nuestro compromiso es brindarle a la ciudad de Medellín un fortalecimiento integral Nuestra Misión Quiénes Somos? Somos una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida bajo las normas vigentes de nuestro país Quiénes Somos? Problemática El barrio la Sierra de Medellín sufre altos índices de violencia social, barrios marginados, escasez de recursos y hellip;

OVERVIEW

This web site fundacionjuancuadrado.org presently has a traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have sifted seven pages inside the web page fundacionjuancuadrado.org and found two websites referencing fundacionjuancuadrado.org. I noted two social web platforms enjoyed by fundacionjuancuadrado.org.

FUNDACIONJUANCUADRADO.ORG RANKINGS

This web site fundacionjuancuadrado.org is seeing a alternation levels of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionjuancuadrado.org

Traffic ranking (by month) for fundacionjuancuadrado.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionjuancuadrado.org

Inicio - Tienda Juan Cuadrado

Realizada la compra y verificado el pago, por favor revisa la bandeja de entrada o en spam de su Email la confirmación del pedido. The product is already in the wishlist! Gorra Logo Juan Cuadrado. Gorra Juan Cuadrado Logo color Negro, Frontal Blanco confeccionada en algodón con costuras visibles para mayor durabilidad. The product is already in the wishlist! .

Fundacion Juan cuadrado Fundación Juan Cuadrado

Nuestro objetivo es transformar el corazón de nuestros niños y su grupo familiar de la mano de Dios! La pasión y la disciplina que este deporte genera se convierte en un motor primordial para inspirar un cambio positivo en los integrantes de la Fundación. Brindamos a los jóvenes una alternativa de formación desde la parte cultural motivándolos a desarrollar sus capacidades por medio del arte. Creamos líderes dentro de la Fundación que se conviertan en multiplicadores de la visión.

WHAT DOES FUNDACIONJUANCUADRADO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionjuancuadrado.org Mobile Screenshot of fundacionjuancuadrado.org Tablet Screenshot of fundacionjuancuadrado.org

FUNDACIONJUANCUADRADO.ORG HOST

Our web crawlers diagnosed that the main page on fundacionjuancuadrado.org took six thousand six hundred and ten milliseconds to come up. Our parsers could not discover a SSL certificate, so therefore I consider fundacionjuancuadrado.org not secure.
37.48.93.196

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I found that this domain is implementing the Apache/2.4.12 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 server.

Home - Fundación Juan Cuadrado

DESCRIPTION

CONTENT

This web site states the following, "Nuestro compromiso es brindarle a la ciudad de Medellín un fortalecimiento integral." Our analyzers saw that the web page said " Somos una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida bajo las normas vigentes de nuestro país." The Website also said " El barrio la Sierra de Medellín sufre altos índices de violencia social, barrios marginados, escasez de recursos y grandes faltas de oportunidades. Jóvenes de la Fundación Cuadrado disfrutan de un paseo por Guatapé. Jóvenes de la Fundación Cuadrado inician proceso de orientación vocacional. Damos de lo que tenemos!."

VIEW SIMILAR WEB PAGES

icecoldgunner

Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post. Create a free website or blog at WordPress. Get every new post delivered to your Inbox. Build a website with WordPress.

Blog de inconue22 - Blog de inconue22 - Skyrock.com

Seul avec toi je serais bien. Abonne-toi à mon blog! Celui qui porte la culotte. La femme répond avec un petit sourire.

Isemi - DeviantArt

Forgot Password or Username? Deviant for 4 Years. This is the place where you can personalize your profile! By moving, adding and personalizing widgets.

صندوق مالي توسعه تكنولوژي ايران

صندوق مالي توسعه تكنولوژي در واقع يك سرمايهگذار خطرپذير و مؤسسهاي اقتصادي است. اين صندوق با مطالعه دقيق ادبيات سرمايهگذاري و طراحي مدلي بومي از سرمايهگذاري خطرپذير و با پشتوانه بيش از دو دهه تجربه خود در تأمين مالي پروژههاي.